Una cama articulada, también conocida como somier articulado, se compone de varias secciones móviles que permiten ajustar diferentes partes de la cama de manera independiente. Estas secciones suelen ser la cabeza, el tronco y las piernas.
Cada sección puede elevarse o bajar manualmente o mediante un motor eléctrico, lo que proporciona una mayor versatilidad y comodidad al usuario. Los ajustes de la cama articulada permiten adoptar diferentes posiciones corporales para dormir, descansar, leer o ver la televisión, lo que contribuye a mejorar la postura y aliviar diferentes dolencias de espalda, cuello y piernas.
las camas articuladas suelen levar un colchón especial que se adapta a las diferentes secciones de la cama, garantizando un buen soporte y comodidad en cada posición. Algunos modelos también vienen con accesorios adicionales, como barandillas laterales, porta goteros, cabezales y piecero, etc....
Son especialmente recomendadas para personas mayores, enfermos o personas con movilidad reducida, ya que facilitan la movilidad y el cuidado personal. También son utilizadas en hospitales y centros de rehabilitación como parte del tratamiento médico.
Encuentra la cama articulada que necesitas para mejorar tu descanso entre esta colección de camas de primera calidad. Hemos incorporado un sección para personas con mayor peso.
Comprando en Confort Online obtienes un producto de primera calidad, el asesoramiento que necesitas y además el envío y montaje incluido.