Un sofá chaise longue es un tipo de sofá que cuenta con una sección alargada y acolchada en uno de los extremos, sobre la cual se puede estirar las piernas o recostarse cómodamente. Esta sección adicional a menudo se encuentra en uno de los costados del sofá, permitiendo que una persona pueda relajarse completamente en una posición semi-tumbada. Generalmente, el sofá chaise longue es más largo que un sofá normal y puede ofrecer asientos adicionales en el resto de la estructura. Este tipo de sofá es popular en salas de estar y espacios de relajación, ya que brinda comodidad y posibilidad de estirarse en una sola pieza de mobiliario.
¿Por qué un sofá con chaise longue?
Chaise longue, significa literalmente sillón largo y es un tipo de sofá que posee una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas y poder estar en el sofá con las piernas estiradas. Por lo general, al módulo chaise se le añade a otro sofá sin brazo para lograr un rincón muy acogedor y disfrutar de un buen descanso.
Si buscas un plus de confort en casa, te recomendamos sin duda un sofá con chaise longue como una de las mejores elecciones.