Envío y Montaje gratuito
Le enviamos a su domicilio gratuitamente todas las compras realizadas en nuestra web.
Si el artículo adquirido necesita de instalación, una agencia especializada de transporte, le hará la entrega y montaje del mismo sin costes adicionales. Se pondrán en contacto contigo para decidir el día y hora de la entrega que más convenga a ambas partes. Ejemplos de artículos con instalación: Canapés, sofás, mesas y sillas, relax etc…
Los artículos que no necesiten de instalación, se le enviarán por medio de agencia de paquetería, esta entrega será a pie de calle. Ejemplos de artículos: Almohadas, somieres, colchones al vacío etc…
Los Plazos de Entrega variarán según productos, medidas y provincias de entrega. Estos plazos pueden exceder de los 30 días naturales en algunos casos, ya que se tiene que dar un proceso de fabricación y luego el transporte. Los plazos de entrega están indicados en días naturales y comenzarán a contar desde la confirmación del pago o autorización por parte de la financiera. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 30 días naturales, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
No obstante, este plazo de entrega puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al Cliente en el tiempo más breve posible. Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al Cliente para que opte entre elegir un producto distinto de similares características y un precio parecido al del producto agotado, o cancelar su pedido, devolviéndosele el dinero pagado por adelantado en el caso de pedidos con modalidad de pago instantáneo.
La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, quedando siempre con Ud. antes de ir a su domicilio. En caso que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no sea de su agrado, lo podrá modificar o rechazar, quedando para otro día, lo cual podría retrasar ligeramente la entrega de su mercancía. Le recomendamos que en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros, para que le ayudemos en la gestión.
El comprador debe asegurarse de que las dimensiones del artículo, son tales que no tendrá problemas para introducir los sofás en su vivienda (medir puertas y escaleras). No nos haremos responsables en caso de que una vez enviado el pedido no pueda ser introducido en su domicilio.
Confort Online realiza todos sus envíos en la modalidad “ENVIO CERTIFICADO”, con el objetivo es asegurar la entrega del producto al comprador del mismo y para ello tiene que identificarse en el momento de la entrega de la mercancía.
Nuestra agencia de transportes realiza la retirada de muebles viejos siempre similares al producto entregado y previo pago de dicho servicio por el cliente al realizar su pedido de venta si así lo desea. Por ejemplo, si su entrega es un sofá cama, la agencia retiraría un sofá cama viejo.
Si desea recibir este servicio, debe comunicarlo durante el proceso de compra, en el apartado de anotaciones especiales del transporte, para que podamos contactar con usted y gestionar dicha contratación.
La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Confort Online en el plazo indicado.
Para otros artículos trabajamos con otras agencias de transporte rápido con el objetivo de agilizar los tiempos de entrega, esto puede generar que una misma cesta de la compra tenga envíos parciales, en función del artículo.
Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido una factura que será enviada a la dirección de e-mail facilitada en el proceso de compra una vez tengamos la confirmación por parte de la agencia de transporte de la entrega a través del albarán firmado por usted.
Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@confortonline.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de e-mail facilitada.
Nuestra empresa de transporte son especialistas en mobiliario y disponen de grúas, por si, por las medidas de los muebles fuese necesario, se tuviera que prestar este servicio, pero el coste se incrementará en unos 350 euros IVA no incluido, por el servicio de la grúa.
El servicio de transporte que prestamos es de alto nivel y para los productos que tienen montaje hemos desarrollado un servicio logístico optimizado:
- Transporte
- Subida al domicilio
- Desembalaje
- Montaje
- Retirada del material residual
Para los productos que no tienen montaje prestamos el siguiente servicio logístico:
- Transporte del producto
- Subida al domicilio
La entrega de la mercancía será totalmente gratuita, montada y revisada por Furniture Logis, líder del sector a nivel nacional, del reparto de mobiliario en la venta online. Esta empresa cuenta con una infraestructura de 17 camiones con diversas rutas para dar un reparto rápido y versátil.
Además, la compañía atesora una amplia experiencia y un personal avaladopor su eficacia. Su flota de vehículos, montamuebles y contenedores, están dotados de los mejores medios tecnológicos.
En la entrega está incluida la subida, instalación y retirada de residuos gratis, también con opción de retirada de la mercancía antigua (consultar precios).